Son tiempos difíciles, no estamos acostumbrados a pasar todo el tiempo en casa, lejos de nuestros amigos e incluso de nuestra familia. No queremos volvernos locos, por eso, aquí 4 cosas que no debemos hacer para que cuando regresemos, estemos igual de cuerdos que siempre.

  • Pasar TODO el día en pijama, viendo películas o series, y atacando a la despensa.
  • Recurrir constantemente a pensamientos de proyección futura. Es momento de vivir ahora y saborear el momento.
  • Monopolizar nuestro tema de conversión. Sabemos lo que está pasando, debemos estar informados, pero NO todo el tiempo hablando de lo mismo. Ya que esto solo puede ayudarnos a aumentar nuestros niveles de ansiedad.
  • Tener constantemente las noticias puestas en la tele o recurrir a ellas por Internet. Por el mismo motivo que el anterior punto.

Las personas que están acostumbradas a tener una actividad alta fuera de casa, pueden comenzar a sentir el agobio antes. Por eso, es importante que empiecen desde ya con las recomendaciones.

Las personas que acostumbran a trabajar desde casa y tienden al sedentarismo, puede que no estemos viendo tan bruscamente el cambio en sus vidas.

Pero cuidado, porque es muy diferente pasar mucho tiempo en casa porque nuestro trabajo nos lo demande, o porque tengamos una rutina altamente sedentaria, a vernos impuestos a hacerlo.

Y aunque podamos adaptaros a la situación con más facilidad, no quiere decir que no tengamos en cuenta estas recomendaciones.

¡Que te sea leve!

Por galuvi

Información divertida, ligera y entretenida, sin dejar de lado los datos útiles y relevantes. Historias que nos inspiran para hacer del mundo y nuestro entorno un lugar mejor; hallazgos asombrosos, triunfos y éxitos compartidos.