Una encuesta realizada por un portal líder en citas para personas casadas en el Reino Unido revela cuáles son 10 de las fantasías sexuales más comunes. La encuesta se realizó tanto a hombres como a mujeres.

¿Un dato sorprendente? El 55 % de los encuestados afirmó desear tener relaciones sexuales con su ex. ¿Será verdad o simplemente contestaron lo primero que se les pasó por la cabeza? Sin más dilación, conoce las demás fantasías sexuales que respondieron los participantes; quién sabe, ¡quizás te sorprendan!

Practicar sexo con el/la ex

Como decíamos, esta fue la respuesta más comentada. Volver a tener sexo con el/la ex se convierte en la primera de las fantasías sexuales de la lista.

Recrear una escena vista

En segunda posición, los encuestados respondieron  que fantaseaban con recrear una escena sexual vista en televisión. ¡Hasta un 40 % lo afirmó!

Mantener sexo con un famoso

Otra de las fantasías sexuales más comunes, según la encuesta del portal, sería mantener sexo con una celebridad, es decir, con alguien famoso. Hasta un 38 % de los encuestados lo afirmó. Seguramente aquí se mezcla la idealización que tenemos hacia esa persona y, por qué no, el hecho de que sea “inalcanzable”. Parece que los retos nos gustan.

Sexo con la pareja actual

También puede ser una fantasía sexual, ¿por qué no? Imaginarse practicando sexo con la actual pareja. Y es que, hasta un 36 % de los encuestados nombró esta posibilidad. Parece que lo que ya conocemos también nos gusta. Seguramente aquí influyen recuerdos que ya tenemos con esa persona, momentos en los que nos hemos sentido muy excitados o apasionados, etc.

Sexo con una persona desconocida

Otra de las fantasías sexuales más comunes es aquella en la que nos imaginamos manteniendo relaciones sexuales con un auténtico desconocido. Es decir, con un extraño. El morbo de lo desconocido influye mucho aquí. Ni más ni menos que un 29 % de los encuestados seleccionó esta opción.

Romance con un compi de trabajo

En sexta posición, un 27 % de los encuestados respondió que una de sus fantasías sexuales era imaginarse manteniendo un romance (o sexo) con un compañero de trabajo. Es un clásico, los amores idealizados de la gente del trabajo… ¿Quién no ha vivido uno?

Sexo con un amigo

No hace falta ir “tan lejos” con desconocidos, ni tan cerca con nuestra actual pareja. La realidad es que otra fantasía sexual es imaginarse teniendo sexo con un amigo. Hasta un 25 % de los encuestados, una cuarta parte de los participantes, respondió esta opción. Hay personas que sienten ese amor secreto por su mejor amigo desde hace tiempo, quién sabe si esto estará influyendo…

Trío sexual (o sexo en grupo)

Otra de las fantasías sexuales que escogieron los encuestados fue esta: mantener sexo en trío o en grupo. No se especificó el número de participantes en el acto sexual imaginario. Un 19 % de los encuestados respondió que una de sus fantasías era ésta.

Sexo público

En novena posición encontramos la fantasías de tener sexo en un lugar público (o con la posibilidad de ser visto por otros). Un 14 % de los participantes escogió esta opción. Parece que el riesgo (en este caso, el riesgo a ser descubierto) tiene una parte intrínseca de morbo.

La encuesta no solo nos revela las fantasías sexuales más comunes, sino también algunos datos curiosos entre hombres y mujeres. En el caso de las mujeres, son las que más piensan en volver a practicar sexo con su ex (o al menos, así lo afirman en la encuesta). Un 57 % de las mismas contestó de esta manera. Ese porcentaje se repite en el caso de mujeres que fantasean con mantener sexo con un famoso.

Por galuvi

Información divertida, ligera y entretenida, sin dejar de lado los datos útiles y relevantes. Historias que nos inspiran para hacer del mundo y nuestro entorno un lugar mejor; hallazgos asombrosos, triunfos y éxitos compartidos.