La confirmación de Sergio “Checo” Pérez como piloto de Cadillac impulsó la cuenta de Instagram del equipo estadounidense en casi medio millón de seguidores en cuestión de horas.
El piloto tapatío cuenta con una de las aficiones más fieles de la Fórmula 1 y, así como en su momento Red Bull perdió presencia en redes sociales tras anunciar su salida, ahora Cadillac F1 experimenta un crecimiento histórico con su llegada.
Cadillac F1 confirmó a Checo Pérez y a Valtteri Bottas como sus primeros pilotos para el debut de la escudería en la temporada 2026. El anuncio se realizó en redes sociales con un video protagonizado por el actor Keanu Reeves, donde se presentaba a ambos competidores.
De acuerdo con diversas páginas de estadísticas digitales, el crecimiento de la cuenta ha sido exponencial desde el fin de semana pasado. La noche previa al anuncio, Cadillac F1 apenas superaba el millón de seguidores; sin embargo, hora y media después de la confirmación de Checo, la cifra subió a 1.2 millones. Para el mediodía, la cuenta ya registraba 1.5 millones de seguidores, la mayoría provenientes de México.